Diseños previos

edited June 2017 in Universo Kilomux

Hola estoy comenzando y me gustaria ver algunos diseños ya realizados a partir del karate kit.
Me gustaria armar algo con 20 botones tipo arcade y 16 potenciometros.
La pregunta seria, no tienen algun diseño que ya esta funcionando, al cual solo hay que modificarle las cantidades de botones/potenciometros, para que funcione de una?
Espero que se entienda la pregunta.
Creo que teniendo un diseño, o mas, que ya estan testeados, funcionando, con el cual uno tiene que conseguir algunos materiale, para comenzar a armar tu controlador. de tal manera que la intro al mundo kilomux sea mas sencilla...
Saludos, Yango

Comments

  • Hola Yango!

    Gracias por la sugerencia. La idea del Universo Kilomux es que existan cada vez mas ejemplos de controladores que puedan hacerse y que usuarios como vos puedan compartir sus creaciones con el resto de la comunidad. Cuantas mas personas compartan sus creaciones, más fácil va a ser para los que recién empiezan, como vos decís

    Aprovechando tu comentario vamos a empezar una nueva categoría en el foro que se va a llamar Modelos donde vamos a poner algunos ejemplos y donde el resto de la comunidad también va a poder compartir la documentación de sus controladores.

    Saludos!

  • Perfecto, asi va ser mas facil la introduccion a este mundo. Igual es una comodidad, lo se, y un poco de vagoneteria.
    Creo que se podria diseñar un modelo base, al cual se le puedan agregar partes, que a la ves sean faciles de modificar con el kilowat...
    y de alli se pueda seguir ampliando...
    Yo a la espera de mi kilamux para armar, arduino y cables.
    ni bien lo tenga lo armo y veo con cual parte comienzo.
    Creo que serian los potenciometros. Para eso, pregunto:
    Los potenciometros tienen que ser 5K lineales, siempre? 10k funcionan?
    Otra pregunta, como hago para que el gmail me avise que tengo algunas respuestas en el foro?
    saludos y muchas gracias

  • edited June 2017

    Adrian,

    Para mantener ordenado el foro, respondí tu pregunta sobre los potenciómetros en otra discusión ;)

    http://www.foro.yaeltex.com/discussion/33/valor-de-resistencia-de-potenciometros-recomendada-para-conectar-al-kilomux

    Para recibir notificaciones por mail, creo que podes hacerlo desde la configuración de tu cuenta (podés encontrar el boton para acceder al lado de tu nombre de usuario en el extremo izquierdo superior del foro)

Sign In or Register to comment.